yourattentionplease

Crecer con confianza.

Consulta online

logo_allred_160x24Consulta online


Consultas online es un servicio que se ha creado para resolver cualquier duda sobre nuestros métodos y su aplicación. Ofrecemos asesoramiento y seguimiento personalizados.

Con cada producto, una consulta online gratuita. ¡Pruébala!

La primera consulta se ofrece de forma gratuita con la adquisición de un producto y es tan fácil como rellenar simplemente el formulario, realizar la consulta y te contestaremos lo antes posible.

Las consultas online servirán para resolver cualquier duda derivada de la aplicación de los diferentes métodos.

Si además buscas asesoramiento, seguimiento o quieres consultarnos cualquier cosa relacionada con los temas de esta web: la atención, la memoria, la creatividad o la relajación tienes la posibilidad de adquirir bonos de consulta individuales. ¡Pregúntanos!

Ten en cuenta que los resultados de la intervención con los métodos Yourattentionplease requerirán cierta constancia y rutina. Igual que para tener un cuerpo tonificado y sano se requiere un esfuerzo, para entrenar y mejorar funciones tan importantes como la  atencional o la memorística también se requirirá de un tiempo y una rutina.

Esta modalidad te permitirá concertar una cita con nosotros y te atenderemos por chat, teléfono, skype, o personalmente, como prefieras.

¡Adquieres nuestros productos y te enseñamos a sacarles el mayor provecho!

Si lo vas a utilizar con tus hijos, en clase con tus alumnos, en consulta con tus pacientes….. con tus padres…… contigo mismo……

Nosotros te acompañamos en este viaje y compartimos contigo esta experiencia.

¡Consultas online, telefónicas, por skype…. o como prefieras!

Consulta en  “ir a producto” precios y condiciones.

ir a producto

Formulario consulta online


Muchas gracias! Hemeos recibido tu mensaje, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Sorry, unexpected error. Please try again later
yourattentionplease | Crecer con confianza
©2013